Más Madrid pone en marcha su nuevo portal de participación

  • Más Madrid ha puesto en marcha la nueva web participa.masmadrid.org por la que se articulará parte de la participación ciudadana.
  • El proceso de votación de las listas en las primarias se celebrará entre los días 12 y 18 de marzo.

Más Madrid ha puesto en marcha el nuevo portal de participación participa.masmadrid.org a través del cual se articulará la participación directa de todas las personas que ya se han inscrito en la plataforma. El nuevo portal permitirá a los usuarios votar en el próximo proceso que se celebrarán del 12 al 18 de marzo, así como presentar su candidatura, participar en la elaboración programática, colaborar económicamente y formar parte de todas las iniciativas que se vayan poniendo en marcha.

En total, de los 10.000 voluntarios y voluntarias inscritos en Más Madrid , más de 2.400 personas ya se han inscrito en las primarias, en una campaña que pretende construirse con la participación directa de simpatizantes, voluntarios y votantes que toman un papel protagónico, no sólo a través del voto, sino formando parte activa de la construcción de Más Madrid.

En este sentido, en los últimos días se han celebrado diferentes encuentros de bienvenida en los que se ha generado una nueva red de voluntarias y voluntarios que serán el cuerpo de esta campaña electoral en Más Madrid y se han creado distintos grupos sectoriales (feminismo, educación o medio ambiente entre otros).

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid