EQUO y Más Madrid logran un preacuerdo para elaborar una candidatura unitaria en la Comunidad de Madrid

  • Ambas organizaciones han alcanzado un preacuerdo político para construir una candidatura unitaria y de cambio, que defienda un proyecto de región moderna, justa, verde y feminista

destacada-equo.jpg

EQUO y Más Madrid han logrado un preacuerdo para elaborar una candidatura unitaria en la Comunidad de Madrid. Tras las reuniones mantenidas en las últimas semanas, ambas formaciones han coincidido en la necesidad de construir una plataforma ciudadana amplia, capaz de reunir a una mayoría de madrileñas y madrileños que apuesten por una alternativa real al modelo de recortes y corrupción que ha desarrollado el Partido Popular las últimas décadas.

El objetivo de esta plataforma es la inclusión de todos los sectores de la sociedad que apuesten por democratizar y modernizar Madrid, acabar con el lastre de desigualdad y alcanzar un nuevo acuerdo verde para la sostenibilidad de la región.

Además, tanto EQUO como Más Madrid mantienen su llamamiento al resto de organizaciones políticas, colectivos ciudadanos y a la sociedad civil madrileña, para que se impliquen y participen en la construcción de este proyecto, que pretende devolver la dignidad a la Comunidad de Madrid.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid