Más Madrid se despliega en los barrios con casi 300 personas repartidas en ocho encuentros

• Este fin de semana decenas de voluntarios y voluntarias de Más Madrid se han dado cita en los encuentros que se han celebrado en distintos espacios de la ciudad
• Los encuentros se seguirán celebrando este fin de semana con el objetivo de poner en funcionamiento la red municipal y autonómica de la plataforma

 

El pasado viernes 22 de febrero el distrito de Villaverde daba el pistoletazo de salida a los encuentros en los barrios de las personas voluntarias que, en este tiempo, se han inscrito en la web de Más Madrid. Estas iniciativas se han puesto en marcha con el objetivo de poner en marcha los distintos grupos de Más Madrid en los distritos de la ciudad. Los encuentros se han celebrado a lo largo del fin de semana en Arganzuela, Retiro, Chamartin, Carabanchel, Usera, Villa de Vallecas y Vicálvaro.

Casi 300 personas han acudido a estos encuentros en los que se ha querido recalcar que Más Madrid es una plataforma ciudadana que nace con el doble objetivo de continuar el gobierno del cambio en el Ayuntamiento de Madrid y extender su ejemplo a la Comunidad de Madrid ya que “somos el mejor antídoto para prevenir los movimientos que promueven el odio, damos salud a la democracia”. Concejales como Guillermo Zapata, Rita Maestre, Esther Gómez, Marta Gómez, Nacho Murgui, José Manuel Calvo y los diputados Tania Sánchez y Miguel Ardanuy.

A lo largo de los próximos días se celebraran estos encuentros en los distritos Salamanca, Centro, Tetuan, Fuencarral – El Pardo, Aravaca, Valdezarza, Latina, Puente de Vallecas, Moratalaz y Hortaleza. Los voluntarios y voluntarias ya están trabajando en las próximas acciones que se llevarán a cabo y que se están organizando tanto desde ámbitos territoriales como sectoriales.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid