Arranca el calendario de primarias de Más Madrid

  • Este viernes se inicia el proceso electoral de primarias para conformar las listas de las candidaturas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, para construir un proyecto frente a la resignación, el miedo y la incertidumbre, un Madrid del que volver a estar orgullosos: justo, verde y feminista.

  • La votación se iniciará el 12 de marzo y los resultados del proceso se darán a conocer el día 19. 

Frente a la resignación, el miedo y la incertidumbre, queremos un Madrid del que volver a estar orgullosos, un Madrid justo, verde y feminista. Para ello, este viernes 22 de febrero se inicia el calendario electoral de las primarias para conformar las candidaturas de Más Madrid al Ayuntamiento y la Comunidad con la publicación del reglamento del proceso.

Para Más Madrid es una prioridad desalojar al PP, que tanto daño ha causado en la región. Es necesario un Madrid digno que vuelva a ser un faro de progreso y modernidad para todo el país. Hasta el próximo miércoles 27 se podrán presentar las candidaturas individuales y las listas para conformar el proyecto y se harán públicas el 1 de marzo.

La campaña electoral de primarias comenzará el 2 de marzo y se alargará hasta el día 19 del mismo mes. El periodo de votación está fijado entre los días 12 y 18 de marzo.

Todas las personas que quieran participar en el proceso de primarias pueden hacerlo a través de la web https://participa.masmadrid.org/es.

Resumen del calendario:

22 de febrero: Publicación del reglamento de primarias e inicio del proceso electoral.
27 de febrero: Presentación de candidaturas individuales y listas.
1 de marzo: Publicación de candidaturas individuales y listas.
2 de marzo: Inicio de la campaña electoral.
12 de marzo: Inicio de la votación.
18 de marzo: Fin de la campaña electoral.
18 de marzo: Fin de la votación.
19 de marzo: Resultados.

Suscríbete a las novedades

Únete a Más Madrid